miércoles, 21 de marzo de 2007

BIENVENIDOS!

A partir de ahora, Noticias y Actualidad les dará la posibilidad a todos los marplatenses de informarse, opinar y reflexionar sobre distintos aconteceres de la ciudad.
NyA es un espacio creado para tratar la información con objetividad, seriedad y compromiso. En éstos tiempos en donde el periodismo independiente está cada vez más relegado por los grandes monopolios y empresas de telecomunicaciones, nos hemos decidido a acercarles las herramientas para que usted emita su opinión sin condicionamientos a través del maravilloso mundo que nos abre Internet.
Semanalmente, les brindaremos un informe especial sobre distintos temas de relevancia en nuestra Mar del Plata. Una ciudad con más de 700.000 habitantes que esconde tras de si miles de historias y hechos que merecen ser contados, siempre con la objetividad que caracterizará a NyA.
La política, la economía, la cultura, el deporte y la sociedad dirán presente. Sin olvidar que pertenecemos a una provincia y a un país de los cuales también depende nuestra ciudad y de los que nos ocuparemos por igual.
De manera totalmente independiente, con seriedad, compromiso y objetividad damos inicio a Noticias y Actualidad, perodismo local e independiente.

1 comentario:

Damián Rivero dijo...

Felicitaciones chicos. Esta es la mejor forma que tenemos para expresarnos sin tener que ser "orientados" (jaja) a decir lo que otros quieren por el sólo hecho de que nos pagan.

Les mando un saludo grande, Damián... Rivero....... me conocen? jaja